
Lo encontraron sin vida y hay dudas.
Tras el fallecimiento del primer abogado de la madre de Loan, Nestor Luque, se inició otra investigación para saber qué paso.
Su socio y amigo Fabián Lucero confirmó que se realizará una autopsia para determinar la causa de su muerte.
Según su testimonio, el letrado falleció en su casa en Gobernador Martínez, frente a su esposa, quien pidió ayuda a un vecino que es enfermero, en tanto esperaban al servicio médico. Lamentablemente, no pudieron hacer nada.
«Era mi socio de siempre. Trabajamos desde que asumimos esta profesión. Y como todos en esta profesión, algún problema de salud estaba teniendo. Tenía presión alta», explicó Lucero y atribuyó al frío de estos días, tratándose de una zona rural donde se siente más crudamente, como razón del fatal desenlace.
“Nos atendía el mismo médico. Estábamos medicados (por la presión alta). Esta cuestión evidentemente lo afectó sumado al clima. Eso seguramente lo afectó y llevó a ese desenlace. Esto es lo que me dijo la señora. Esperemos el informe de la autopsia y así poder comunicar lo que ocurrió con certeza”, precisó.
El expediente quedó en manos del fiscal de Investigación Rural y Ambiental de Goya, en turno durante la feria judicial, José Omar Caseré.