Será el domingo 3 de octubre.

El club La Post Femenino, organiza un torneo de fútbol femenino a beneficio del merendero “Todos Somos Iguales”, del distrito de Colonia Las Rosas”. Se realizará el próximo 3 de octubre.

Verónica Tobar, jugadora y colaboradora del merendero dialogó con “A Media Mañana” por Canal 8, “el torneo será a beneficio, hace una semana abrieron las puertas en el distrito Colonia Las Rosas. Ya que no contamos con la plata para comprar todo lo que necesitamos, mesones, sillas, tacitas”.

“Ya tenemos tres equipos confirmados y esperamos más, para poder juntar fondos y comprar todo lo que necesitamos, para que los niños puedan sentarse a tomar la mediatarde”, dijo. El merendero se ubica en calle San Juan de Colonia Las Ross, Nancy Domínguez es la referente.

“Lo estamos realizando un día a la semana, son 50 niños los que van. Hay otros merendero en distintos barrios en Colonia Las Rosas. Todo lo cocinamos entre las mamás de los niños”, agregó Verónica. Necesitan con urgencia, alimentos, harina, azúcar, leche. Quienes deseen colaborar con el merendero o inscribirse al torneo, pueden comunicarse al 2622642161.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here