Hoy, 7 de abril, Día Mundial de la Salud; el Equipo de Salud del Valle de Uco, aprovecha para recordarle a toda la población que se encuentra trabajando incansablemente para cumplir con la función del sistema de salud pública: cuidar y atender a todos los habitantes de San Carlos, Tunuyán y Tupungato.

“En el marco del Día Mundial de la Salud, y mientras todo el planeta sufre los embates de un virus que se convirtió en pandemia, queremos decirle a todo el Valle de Uco que estamos preparados para cuidar la salud de todos los habitantes de esta región; cumpliendo con las normas que los organismos mundiales, nacionales y provinciales nos han estipulado, y dando lo mejor de todos nosotros.

Somos médicos, enfermeros y personal sanitario, a quienes nos preocupa nuestra propia salud y el miedo al contagio propio de los compañeros de trabajo pero que, ante todo, priorizamos nuestra enorme función comunitaria y de asistencia.

Por ello, le pedimos a toda la gente que nos ayude quedándose en sus casas y, además, contribuya en el cumplimiento de atención que cada Hospital y Centro de Salud del Valle de Uco ha estipulado.

Somos parte de un Equipo de Salud provincial, y en conjunto con el Gobierno de Mendoza; todos nuestros esfuerzos están enfocados en poder atender a todos. En cuidar la salud de todos.

Esto, también pasará.  Y estamos seguro que saldremos fortalecidos.

¡Gracias a todos los que nos están ayudando! ¡Juntos, y en unión, somos mejores para enfrentar este momento!”

Hospital Scaravelli – Hospital Tagarelli – Hospital Gral. Las Heras – Área Sanitaria Tunuyán – Área Sanitaria Tupungato y

Área Sanitaria San Carlos.-

Canal 8 Valle de Uco, Radio 2 y, 8digital, adhieren al reconocimiento social de estos héroes de hoy.

Quedáte en casa!