«Siembra que abriga» es la campaña solidaria que el municipio local lleva adelante desde este lunes, en una  particular iniciativa que tiene varios objetivos: por un lado, recolectar la mayor cantidad de abrigo posible para la gente que más lo necesita en esta época invernal y, por otro, incentivar a la creación de huertas familiares en casa.

«Trae tu abrigo o manta que no uses y llévate un kit de semillas para hacer tu huerta en casa», señala el flyer que en estos días impulsa por medio de redes sociales la comuna tunuyanina.

«Hoy empezamos esta linda campaña que será llevada a cabo por el grupo de voluntariado municipal denominado ´Más Voluntarios´.  Tiene como destino conseguir abrigos, que pueden ser Camperas, sweaters o frazadas para ser entregadas a comunidades vulnerables», explicó el concejal Emir Andraos, quien apuntó que el canje del abrigo por el kit de semillas tendrá como lugar físico al Centro de Congresos y Exposiciones de Tunuyán.

«Invitamos a que la gente se acerque con esa prenda que quedó chica, que incluso tiene alguna rotura, ya que hemos conseguido con gente de Cultura a personas que arreglan estas prendas, que donen su abrigo y que también puedan hacer una huerta en casa», culminó Andraos.

La campaña «Siembra que abriga» tiene como lugar de canje el Centro de Congresos y Exposiciones de Tunuyán, de lunes a viernes, de 10 a 13 y de 15 a 18 horas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here