El ex campeón mundial y su púgil Kevin Muñoz junto a todo el equipo del team, quedaron varados y por ahora no tienen respuestas del gobierno nacional. 

El pasado sábado en Colombia, Kevin Muñoz, campeón juvenil de la Federación Internacional de Boxeo y Sudamericano Supermosca, disputó un combate a 10 round con un boxeador local. Dicha pelea se suspendió en el cuarto asalto por condiciones climáticas.

Luego de la pelea Muñoz, su entrenador Pablo Chacón, su segundo entrenador Armando Andrada y dos asistentes del Team, se disponían a regresar a la Argentina vía aérea pero quedaron varados debido a la decisión del gobierno nacional de que solo ingresen 600 pasajeros por día.

A casi una semana del  arribo de los argentinos a Barranquilla, todavía continúan varados en dicho país y sin obtener respuestas del gobierno.

“Estamos muy bien en un hotel, pero la situación se nos complica porque ya son varios días acá sin tener respuesta y todos los gastos los estamos costeando nosotros”, comentó al 8 Digital Pablo Chacón.

Además agregó:”Acá en Colombia somos 5 los del equipo que estamos sin poder volver y nos hemos realizado tres hisopados  cada uno en estos días y cada uno nos cuesta 57 dolares y todo lo tenemos que pagar nosotros”.

“El promotor de la pelea un dirigente colombiano, se ha portado muy bien nos ha dado todas las comodidades necesarias pero no puede hacer más y nos dijo que el gobierno argentino debe responder por nosotros”, explicó Pablo Chacón.

“Lo que nosotros queremos es que nos dejen volver a nuestra casa y comenzar a trabajar nuevamente con Kevin, porque como la pelea quedó sin decisión y es muy probable que el combate se repita en agosto o septiembre y por un título”.

“Les agradezco a todos los que nos han seguido y están pendientes de nuestra situación, un saludo grande para todo el Valle de Uco, tierra de grandes amigos”, finalizó Pablo Chacón, que permanece varado en Colombia desde el pasado domingo.

 

 

 

 

1 Comentario

  1. De que se quejan estos pibes?sabían de antemano como es la cosa,y ahora buscan a culpables..
    Si tuvieran más cuidado en respetar la pandemia”pablito”,estarías en tu casa tranquilito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here