Tras la eliminación de La Consulta del Torneo Regional, hablaron algunos de los experimentados.

La Consulta, tenía que ganar para seguir con vida en el torneo y ayer como local cayó por 2 a 1, sumó su cuarta derrota sobre 5 jugados y quedó sin chances matemáticas, de poder clasificar a la siguiente ronda.

Ante esto quienes hablaron fueron los más experimentados del club, como lo es el mediocampista Pablo Fiorio y el capitán Mariano Barbero.

«Las cosas no salieron como nosotros queríamos, hicimos un desempeño muy malo en condición de visitante y eso se paga caro y lamentablemente ya no tenemos chances de seguir en carrera en el torneo», declaró, Fiorio.

«Además de las derrotas cosechadas, a lo largo de las fechas tuvimos bajas muy importantes que obligaron a realizar cambios tácticas y eso no ayudaron para nada en los resultados conseguidos».

«Con Rincón jugamos nuestro mejor partido y lamentablemente el rival con muy poco se llevó los tres puntos y nos dejó afuera, así que ahora trabajaremos en la semana para terminar de la mejor manera y en la última fecha tratar de darle una alegría a nuestra gente», concluyó Pablo Fiorio.

Por otra parte el capitán Mariano Barbero, dijo «Nos reventamos corriendo y lamentablemente no pudimos conseguir la victoria, el árbitro por momentos cobró cualquier cosa, de todas formas eso no es escusa para nosotros».

«Ahora vamos a trabajar para dejar a está institución lo más arriba posible como siempre y para darle una alegría a nuestra hinchada», finalizó el capitán.

 

COMPARTIR