Carlos Carrascosa quedó este jueves absuelto de manera definitiva en la causa por el homicidio de su esposa María Marta García Belsunce, luego de que la Corte Suprema de Justicia de la Nación rechazara la última apelación que había presentado el Ministerio Público Fiscal bonaerense, informaron fuentes judiciales.

La Corte confirmó la absolución de Carlos Carrascosa

El caso, está reflejado en su totalidad en una serie documental que está en disponibilidad de los usuarios de Netflix, y que llegó a la pantalla tras la enorme trascendencia de una maraña de conspiraciones, traiciones y corrupción en la justicia.

A 18 años del crimen cometido el 27 de octubre de 2002 en el country Carmel de Pilar y con un período de siete años y medio en los que el viudo estuvo preso, este fallo dejó firme la absolución que, tras una revisión de la causa, el Tribunal de Casación bonaerense había dictado en 2016 para Carrascosa, hoy de 75 años.

Este miércoles, el procurador general interino de la Nación, Eduardo Casal, había emitido su dictamen en el que expresó que correspondía desestimar la queja presentada por el MPF bonaerense.

La acción penal de la causa está a punto de prescribir el próximo 19 de diciembre.

De este modo, María Marta Belsunce finalmente no obtuvo justicia por su femicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí