Se trata del feriado trasladado por el pasado 20 de noviembre, que se conmemoró el Día de la Soberanía Nacional.

En diciembre, quedan tres feriados: por ley el Poder Ejecutivo Nacional tiene la facultad de establecer «hasta tres días feriados o no laborables destinados a promover la actividad turística, que deberán coincidir con los días lunes o viernes», que este mes corresponderá al lunes 7 (con fines turísticos), y luego el martes 8, por el día de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María.

El otro feriado del mes de diciembre será el viernes 25, por Navidad.

El año 2021 arranca con el feriado del viernes 1 de enero y continúa con los Feriados de Carnaval de febrero siguiente.

Aunque todavía no hay una oficialización, se espera que los feriados de carnaval se realizan el lunes 15 y el martes 16 de febrero.

Una vez pasado el verano 2021, el próximo feriado será el miércoles 24 de marzo, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, aunque puede ser trasladado al lunes 22 de marzo anterior.

En tanto, la Semana Santa 2021 está prevista del Domingo de Ramos (28 de marzo) al Sábado Santo (3 de abril). Si se confirma, serán días no laborables el Jueves Santo del primero de abril y el Viernes Santo del 2 de abril, que coincide con la conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí