Matías Morla, el abogado de confianza y representante legal de Diego Armando Maradona, irá a juicio oral en el Tribunal Oral Criminal Nº18 por «calumnias e injurias» contra Claudia Villafañe, Dalma y Gianina Maradona.

Por otra parte, Morla está en el ojo de la tormenta tras saberse que es el dueño de las marcas «Maradona», «el 10″ y «la mano de Dios». Así lo revelan registros de la firma es Sattvica SA, presidida por el último abogado del ídolo.

El enjuiciamiento oral de Morla fue ratificado por el abogado de las damnificadas, Juan Manuel Dragani, al diario Crónica. Si bien no hay fecha aún para el debate, podría ser en febrero próximo o marzo «a más tardar», según el letrado.

La acusación de las hijas de Maradona y su ex esposa fue realizada por unas declaraciones que realizó Morla a mediados de 2018 en una nota que dio en el Aeropuerto de Ezeiza para los programas LAM Intrusos, en donde se refirió en relación a Claudia, Dalma y Gianinna como «tres ladronas».

«Él (Matías Morla) siendo abogado sabe cuáles son las consecuencias de esos dichos. Hay una calumnia y una injuria porque no hay ninguna condena previa que haya estipulado que las chicas y Claudia le hayan robado a Diego Maradona. Nada más alejado de la realidad», planteó Dragani.

A raíz de aquellas declaraciones, el representante de las hijas de Diego y su exesposa le inició tres querellas criminales por calumnias e injurias a Morla, las que quedaron radicadas en el Tribunal oral criminal Nº18.

Esas tres denuncias fueron interpuestas y ratificadas, Morla no se presentó a la audiencia y sólo asistió su abogado defensor, el doctor Guillermo Smith.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí