Los economistas José Luis Espert Javier Milei, junto al periodista y dirigente Luis Rosales, encabezaron en Córdoba el lanzamiento del frente «Avanza Libertad», un espacio político que aspira a un «futuro liberal», según expresaron sus integrantes.

Según el documento de la fundación «Avanzar Libertad», el 2020 fue el año en el que la clase política demostró que vivió desconectada de la realidad.

Luego, se repasaron una lista de críticas contra el Gobierno nacional, desde la falta de clases presenciales, hasta las medidas económicas que se tomó la Casa Rosada.

«Fueron contra la República… Este es el año en el que la libertad fue el derecho más pisoteado por los gobernantes«, dijo José Luis Espert.

Luego, se mostró un video con la presentación del movimiento político.

La actividad se centró en una conferencia de prensa por la mañana y a la tarde hubo un sencillo acto frente al Shopping Patio Olmos, donde los dirigentes compartieron charlas con seguidores que llegaron al lugar.

Espert expresó: «‘Avanza Libertad’ es el nuevo nombre del nuevo frente que nos abriga a todos. Por primera vez en 30 años las ideas liberales aparecieron sin vergüenza en una elección presidencial«. Y agregó: «Si Argentina tiene futuro, ese futuro es liberal«.

«Quiero transmitirles el sueño de la libertad, de una Argentina próspera. La decadencia argentina empezó cuando se nos coló el socialismo«, dijo a su turno Milei.

En tanto, el reconocido mendocino Luis Rosales sostuvo que «este es un grito de rebeldía de los argentinos contra el sistema«.

Espert y Rosales integraron el año pasado la fórmula presidencial del frente de derecha Despertar, que sacó para esa categoría el 1,5% de los votos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí