El Presidente afirmó que el «verdadero peligro» para el país es que su antecesor, Mauricio Macri, «ande paseando por los canales dando cátedra de gobernabilidad».

El presidente Alberto Fernández encabezó hoy el primer congreso del Frente de Todos y afirmó que el «enemigo» no está en el oficialismo, sino que el «verdadero peligro» es que su antecesor, Mauricio Macri, «ande paseando por los canales dando cátedra de gobernabilidad».

«Tenemos que construir la mayor unidad. Tenemos un común denominador que nos obliga a producir más, a generar más trabajo formal y a distribuir más correctamente la riqueza. Son los tres pilares que nos mueven. Terminar con la pobreza es un imperativo que tenemos», sostuvo el mandatario.

Al cerrar el primer congreso del Frente de Todos en la ciudad chaqueña de Resistencia, el jefe de Estado se refirió a los cuestionamientos que recibió de parte de varios referentes de La Cámpora y afirmó que «un compañero que critica no es un enemigo: el tiempo dirá si tiene la razón o no».

«No dejen que nos dividan. Nunca más debemos dividirnos. El día que nos dividimos Macri fue Presidente. Pongámosle al Frente de Todos toda la fuerza que necesita. Y transitemos juntos el tiempo que queda de gobierno para volver a darle en el 2023 a los argentinos la alegría que merecen, que es tener un Gobierno que se ocupa de ellos», subrayó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí