Varios afiches se difundieron en la Ciudad de Buenos Aires.

El presidente Alberto Fernández repudió hoy el uso de la imagen de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en una campaña de difamación en la vía pública y lo atribuyó a «esfuerzos por dividir» al Frente de Todos (FdT), por lo que aseguró que prácticas de ese tipo «sólo lo comprometen más con la unidad» de la coalición de Gobierno.

Desde la Casa Rosada también se informó que el mandatario dio las instrucciones correspondientes para que se encuentre a los responsables.

«Muchos se empeñan en dividirnos y recurren a las mayores bajezas. Lamento el daño que causan a personas de bien. Sepan que viéndolos actuar, solo me comprometen más con la unidad del FdT», expresó Fernández desde su cuenta de Twitter. Todo, en relación a la aparición de afiches agraviantes contra la vicepresidenta por la adquisición del Estado nacional de las vacunas rusas Sputnik V contra el coronavirus.

Los afiches, mostraban frases como «culpable 35.000 muertes» (sic) se lee en los carteles, junto a la frase «elegiste negocios con Putin en lugar de salvar vidas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí