También a ocho clubes. 

La Justicia ordenó este miércoles una serie de allanamientos a la Asociación del Fútbol Argentino ( AFA) y a ocho clubes, entre los cuales se encuentran Independiente, Racing, Unión de Santa Fe y Gimnasia de La Plata, entre otros, en el marco de una investigación por presunta evasión y lavado de dinero. 

La orden fue dictada por la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado en el marco de una causa iniciada en 2019. En la misma, la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (Procelac) investiga irregularidades en las transferencias de jugadores al fútbol mexicano y el fiscal Fernando Domínguez imputó varias personas entre las que se encuentre el representante Uriel Pérez, parte de grupo Bragarnik.

El operativo en la AFA se concentró en el departamento de transferencias ya que allí está la información correspondiente a la totalidad de las operaciones realizadas y que ahora están bajo la lupa.

El gran operativo, se da previo a la vuelta del público a las canchas, pero el mismo no afectaría el ingreso de los hinchas para este fin de semana. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí