En la previa a la reunión de Gabinete, el ministro de Seguridad, cuestionó el discurso de la vicepresidenta en Chaco.

Este jueves, previo a ingresar a la reunión de Gabinete que encabezó esta mañana el jefe de Gabinete, Juan Manzur, en Casa de Gobierno, el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, consideró que Cristina Fernández de Kirchner “se corrió de la gestión” e insistió en que “el que no esté de acuerdo” con el rumbo de la administración “se tiene que ir”.

«No tiene ningún sentido que quienes llegamos con un objetivo puesto de manifiesto lo corramos para no seguir avanzando sobre este tema”, puntualizó Fernández respecto de la Vicepresidenta de la Nación.

Sobre la interna del Frente de Todos, el Ministro indicó que “todo el mundo tiene un trabajo por hacer” y enfatizó.“Todos vamos hacia un mismo objetivo. El que no esté de acuerdo con esa situación se saca la camiseta, se tiene que ir”.

Con sus declaraciones, el ministro de Seguridad le contestó a su homólogo de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, quien había criticado al Gobierno nacional porque “empobreció a la población”.

“Sergio es así, la pobreza… no es verdad lo que dice, hay que ir y ver los números del Indec. Nosotros no generamos la catástrofe macrista, ni la pandemia ni la guerra en Ucrania. Es muy fácil ponerse cómodo y decir semejante cosa”, le contestó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí