Anoche Louta lanzó su nuevo tema Quereme, grabado con Wos, y lo presentó con una original instalación de arte en Santa Fe y Juan B. Justo, justo debajo de Puente Pacífico, para sorpresa de todos los transeúntes.

Se trataba de un enorme contenedor que recreaba el videoclip de la canción, donde Jaime James y Valentín Oliva se encuentran en el contenedor de un camión, en pleno movimiento, con imágenes inspiradas en la famosa pintura El Dormitorio en Arlés que pintó Vincent Van Gogh en 1888.

Louta y Wos ya habían trabajado juntos mucho tiempo atrás, cuando Jaime participó en la producción artística de las primeras canciones de Valentín.

El contenedor estará allí toda la semana después del estreno y es una invitación a sumergirse en el universo Louta, una experiencia especial.

Según Jaime, “Estoy recontra cebado, esta es una nueva etapa de Louta, que no soy solo yo. Louta abarca un montón de gente y es un proyecto cuyas fronteras artísticas se expanden más allá de lo musical».

Y agrega: «Louta es como un planeta o una gran orquesta que abarca muchas cosas, mucha gente y que va a estar en interacción con otros artistas de todo tipo. Estamos muy ansiosos por salir a girar por todos lados con el show y la nueva música que se viene”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí