Recibía un monto de $33 mil.

Luego de los disturbios registrados en el Congreso, en medio de las protestas por el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, identificaron a las personas que provocaron daños en el as instalaciones.

El primer detenido por la justicia Penal, Contravencional y de Faltas porteña cobra un plan social de 33 mil pesos mensuales, que fue dado de baja. Así lo refleja la documentación que consta en la causa en la que el juez Norberto Circo dispuso la detención en “flagrancia” de Oscar Ramón «Cachilo» Santillán.

También, el documento indica que Santillán, de 54 años de edad, “trabaja en la Cooperativa Potenciar Trabajo (plan social)”. Tiene una actividad paralela, como changarín, por la que percibe “promedio de 400 pesos diarios”.

Santillán no tiene antecedentes penales y fue detenido en el marco de los disturbios que precedieron a la media sanción de la ley que aprobó el acuerdo con el FMI en Diputados.

Su detención, como integrante del grupo de manifestantes que causaron destrozos en la vía pública, había sido pedida por el fiscal Mariano Camblong.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí