Afirmó que va a “seguir peleando” por su inocencia.

El exvicepresidente Amado Boudou pidió hoy “anular” el juicio por el caso Ciccone por el que fue condenado a cinco años y medio de prisión debido a que “la sentencia es nula y no hay ninguna prueba”, al tiempo que consideró que “hay que estar preocupados por la actitud persecutoria del Poder Judicial” tras conocerse este miércoles el revocamiento de su prisión domiciliaria.

Luego del fallo del juez Daniel Obligado que revocó la prisión domiciliaria del exvicepresidente a horas de la feria judicial, Boudou dio este jueves una entrevista radial en la que afirmó: “Lo mejor que le podría pasar a Argentina es que se revean todas las truchadas que pasaron estos años. Eso es lo que realmente sanaría. En mi caso hubo testigos comprados, la denuncia original fue hecha por un servicio de inteligencia y no hay ninguna prueba”.

“Creo que hay que anular mi juicio y volverlo a hacer. La sentencia es nula. No hay un hecho jurídico en mi causa porque son sentencias judiciales que confirman sentencias mediáticas”, afirmó.

Respecto al fallo que se conoció durante el día de ayer, “es un acto de crueldad el fallo”, manifestó el economista. “Mi causa estuvo pocos meses en la Corte y luego resolvieron sin mirarla. Y tienen otras hace años. Está claro que tratan muy distinto cada tema», añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí