Pretenden impulsar la temporada invernal.

Lanzarán el programa «Inverno 2022», los encargados serán los ministros de Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, y de Turismo y Deportes, Matías Lammens, quienes encabezarán  la presentación de la estrategia, para «reforzar la conectividad» y recuperar el «turismo receptivo».

Participarán el embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli, y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani.

Según informaron a través de un comunicado de la cartera de Interior, «se repasarán las acciones para reforzar la conectividad en el marco de la recuperación del turismo receptivo, liderada por el mercado brasileño, y la consolidación del sector a nivel interno, tras el impulso de la segunda edición del programa PreViaje».

PreViaje 3

Días atrás, Lammens confirmó el lanzamiento de una nueva edición del Previaje con el objetivo de potenciar las temporadas medias y bajas.

El titular de la cartera habló en conferencia de prensa tras el encuentro celebrado en el Salón Eva Perón de Casa Rosada, y detalló que se tratará de un “programa quirúrgico” aplicable a partir del mes de agosto, pos receso invernal.

Esta nueva edición apuntará a la temporada baja, para darle a todos los prestadores la posibilidad de tener una facturación uniforme durante todo el año”, reveló Lammens.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí