Será para algunos beneficiarios.

Desde Anses, se confirmó que aquellas personas que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH) podrán acceder a varios beneficios a lo largo de diciembre. La medida llega luego de la cancelación del Ingreso Familiar de Emergencia ( IFE), el cual fue entregado en tres ocasiones.

Así, la caja navideña, que será entregada a 1,7 millones de personas, no solo incluirá a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo ( AUH), sino que también podrá solicitarla cualquier persona que esté en situación de vulnerabilidad.

Por otro lado, desde el Ministerio de Desarrollo Social informó que la caja navideña se entregará a través de instituciones religiosas, ONGs (organizaciones no gubernamentales), y diferentes organizaciones sociales dentro de sus comedores y merenderos.

La canasta incluye: pan dulce, vino, Maníes, chocolates, turrones.

En cuanto a la entrega, será importante que cada beneficiario y beneficiaria tenga todos los datos personales actualizados en MI ANSES, ya que el cronograma de entrega se realizará con un mensaje personal a quien deba recibirla

Por su parte, aún no se difundió cómo será el criterio de entrega de cada caja, por lo que las y los interesados deberán estar atentos y atentas a las novedades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí