Desde este jueves, se podrá adquirir en supermercados la canasta navideña que lanzó el gobierno nacional a un valor de $250 y que contiene 5 productos básicos para las fiestas de fin de año.

Con un stock garantizado para todo el país, según el propio gobierno, a través de la titular de Comercio Interior Paula Español, la canasta contiene sidra, pan dulce, budín, garrapiñada y turrón. Y en los supermercados y mayoristas del interior del país estará en góndola desde el próximo 10 de diciembre, tal como lo acordaron la Secretaría de Comercio Interior y referentes de las principales cadenas de supermercados presentes en todo el país.

Además de esta canasta compuesta por cinco productos a $250, habrá un combo complementario de de sidra y pan dulce a $165 y también  estarán disponibles a partir de este jueves en comercios de todo el país, luego del acuerdo alcanzado por la Secretaría de Comercio Interior.

Esa canasta para las fiestas de fin de año estará accesible en las góndolas y deberá estar identificada con la cartelería alusiva a la celebración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí