Se trata de DrGea.

Un grupo de emprendedores encabezados por el argentino Facundo Garretón, fundador de InvertirOnline, entre otras empresas, y ex Diputado Nacional; Gonzalo Carrasco y Jorge Lloveras traerán al país un formato hasta ahora inédito. Se trata de una plataforma que permitirá, entre otras cosas, comprar cannabis de uso medicinal.

Lleva como nombre DrGea.com ya funciona desde hace un tiempo en Colombia y ahora planea poner un pie en Argentina, donde hace unos días se promulgó la Ley de Cannabis Medicinal y Cáñamo Industrial. Además, la startup wellness también proyecta llegar a Chile y Uruguay en los próximos meses, a medida que los marcos regulatorios de cada país vayan habilitándolo.

Esta plataforma permite a las personas acceder a tratamientos naturales para encontrar su bienestar a través de médicos especializados y productos de origen natural (fitofármacos). Contará con una variedad de productos de varios laboratorios certificados y un completo programa de seguimiento. Si bien, la primera fase se basa en el cannabis de uso medicinal, el objetivo futuro es incorporar nuevos tratamientos naturales, que cumplan con la reglamentación local.

Entre los laboratorios que ofrecen sus productos se encuentran Blueberries Medical Corp, Clever Leaves, 57Med y Rainforest.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí