AIPA comunicó los nuevos valores del pan debido a los «constantes aumentos de los insumos».

La Asociación de Industriales Panaderos y Afines de Mendoza (AIPA) anunció cuánto comenzará a costa el kilo de pan, tortitas y facturas en la provincia a partir de este viernes 20 de mayo, dado el aumento que determinaron por la suba de los valores de los insumos. La suba ronda el 12%. 

«Debido a los constantes aumentos q se vienen registrando en la gran mayoría de los insumos, (especialmente grasa, margarina, harina, lácteos… etcétera), luego de que directivos de FAIPA se reunieran nuevamente con el ministro Roberto Feletti para seguir con las tratativas de la creación del fideicomiso de subsidio a la bolsa de harina que por el momento está caído, se acordó una nueva lista de precios que entra en vigencia a partir del 20 de mayo de 2022», informaron.

Desde AIPA informaron el precio máximo sugerido al público en mostrador de panadería. «Este precio es al contado, sobre mostrador y sin envolver. Se recuerda a los Señores Industriales Panaderos que, al precio de reventa, se deberá adicionar el IVA correspondiente», agregaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí