Desde este lunes 1 de noviembre se lleva a cabo el CyberMonday 2021, y el flujo de demandas de compradores se hizo notar en la web a través del monitor de ventas en tiempo real. El rubro indumentaria fue el que más se destacó.

También se registraron los movimientos que hubo durante lo que se conoce como el Pre CyberMonday, el período de las horas previas al lanzamiento oficial del evento.

El CyberMonday oficial que comenzó a las 00.00 ya evidencia los siguientes volúmenes de venta. Durante las primeras 5 horas del evento, solo en Tiendanube, se facturaron $145.316.460. El ticket promedio fue de $6.540.

Se realizaron 22.219 transacciones, de las cuales, el 68,1% en el rubro Indumentaria. El mayor pico de ventas hasta el momento quedó registrado a las 00:18 horas, con 330 productos vendidos por minuto.

Los rubros más elegidos por los consumidores:

-Indumentaria, con un 68,1%. El ticket promedio fue de $7.082.

-Deco y hogar, con un 9,8%. El ticket promedio fue de $9.350.

-Salud y belleza, con un 6%. El ticket promedio fue de $3.475.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí