Los atraparon en Lavalle.

En el marco del encuentro deportivo que tuvo lugar anoche en San Juan, en el enfrentamiento por eliminatorias para Qatar 2022, se detectó la venta de entradas falsas.

Se trataba de dos sanjuaninos, que fueron detenidos en Lavalle cuando intentaron vender entradas falsas para el partido de Argentina – Brasil, por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial.

Según la información policial, los sospechosos, de 36 y 41 años, tenían 74 tickets falsos y más de 60 mil pesos en efectivo y por el hecho quedaron a disposición de la justicia.

La estafa fue constatada por una de las víctimas, que  a través de las fotos que el sospechoso le envió, advirtió que no se trataba de los mismos tickets que había adquirido su hermano por el sitio web oficial.

Fue así que personal de esa dependencia acompañó al denunciante al lugar donde había pactado encontrarse con el vendedor, en el kilómetro 3339 de la ruta 40.

Momentos después, se hizo presente un taxi de San Juan, donde iban a bordo dos sujetos y el chofer. Acto seguido, la víctima procedió a realizar la transacción y al concretarla, policías aprehendieron a los sospechosos. 

Al requisarlos, les hallaron 74 entradas apócrifas y 64.870 pesos en efectivo, detallaron fuentes policiales. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí