No habrá un cierre nacional con fuerte presencia de gobernadores y funcionarios.

A días de las elecciones del próximo domingo, el Frente de Todos decidió cambiar su cierre de campaña, que iba a ser a nivel nacional, por uno más pequeño centrado en la Provincia de Buenos Aires. Sin Cristina Kirchner confirmada y con el presidente Alberto Fernández como orador principal, el oficialismo rebajará el carácter festivo del acto después del asesinato del kiosquero Roberto Sabo en Ramos Mejía.

La movida llega después de que Juntos anunciara un cambio en su cierre de campaña, que pasó de esarrollarse en Remedios de Escalada, en la tercera sección electoral, al teatro Atenas en La Plata. El Frente de Todos planeaba  un acto nacional, con fuerte presencia de gobernadores y funcionarios que ahora pasará a ser en Provincia de Buenos Aires, donde el Presidente estará acompañado por los candidatos bonaerenses Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán, y los porteños Leandro Santoro y Gisela Marziotta.

Habrá una «provincialización» de los actos de cierre, que serán en torno a los candidatos del Frente de Todos y no masivos, como se planeaba en un principio. «El acto de Merlo se va a hacer el jueves, pero será muy austero. Va a ser un cierre enfocado a la provincia de Buenos Aires», confiaron fuentes oficiales a NA. «El Frente de Todos cerrará su campaña nacional con actividades, recorridas y actos en las 24 provincias», explicaron cerca del Presidente. El encuentro del jueves será diferente al que se había planificado para el sábado pasado, en el que se descontaba la presencia del grueso de los gobernadores y legisladores oficialistas, y que terminó siendo suspendido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí