El viernes por la mañana, aparecieron publicaciones extrañas que destacaban mensajes del multimillonario sobre las criptomonedas.

El viernes, la cuenta de Instagram de Diego Maradona fue cuestionada por mensajes de Elon Musk sobre criptomonedas que, con el paso de las horas, fueron eliminadas. Según la información que ha pasado, se trataría de un hackeo, pues no es la única cuenta a la que le ha sucedido. Cuentas de Youtube, Twitter e Instagram han sido víctimas de este tipo de ataques, dónde publican cosas relacionadas al mundo de las criptomonedas.

De repente, la mítica foto de perfil de la cuenta de la estrella cambió y apareció una historia relacionada con la moneda virtual. Hasta el momento, los hijos de Maradona, que controlan la cuenta, no han salido a dar declaraciones al respecto, pero se espera que lo hagan en las próximas horas.

Aunque el ex campeón falleció el 25 de noviembre de 2020, los hijos de Diego Maradona, Diego, Dalma, Gianinna, Jana y Verónica Ojeda en representación de Dieguito Fernando, decidieron reactivar la cuenta de Instagram de El Diez con una emotiva publicación el pasado mes de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí