Así lo manifestó la vicepresidenta.

Cristina Fernández de Kirchner volvió a enviarle un mensaje al presidente Alberto Fernández a través de una nota periodística donde se habla de la empresa patagónica Newsan, mencionada por la ex mandataria en el plenario de la CTA en Avellaneda el último lunes.

Mediante las redes sociales, Cristina compartióuna nota del Diario AR en la que se informa que la empresa Newsan, líder en importación de electrodomésticos, comenzó sus exportaciones de trucha a Japón.

Esta es una de las compañías que en 2011 acataron la exigencia del Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner para balancear su impacto en la balanza comercial de la Argentina para “cuidar” los dólares.

“Ilustrativa nota de El Diario AR sobre los resultados del ‘uso de la lapicera’: se generan dólares que demanda la economía y trabajo genuino que necesita el pueblo. O sea… GOBERNAR, que de eso se trata”, escribió este miércoles la vicepresidenta en Twitter.

 Otra vez apuntó de nuevo al “uso de la lapicera” y a las acciones concretas para «gobernar». De este modo los cruces de declaraciones entre Cristina Kirchner y Alberto Fernández suman un capítulo más, luego de la respuesta de ayer del mandatario, al defender a las organizaciones sociales.

Así la funcionaria hizo referencia a una medida de gobierno, cuando era presidenta en ese año.En ese marco, publicó esa noticia en relación a una empresa de artículos electrónicos radicada en Tierra del Fuego que necesitaba insumos y más dólares para importar, muchos más de los que generaba. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí