Hugo Carvajal, ex jefe de inteligencia de Hugo Chávez, afirmó que mandaron 21 millones de dólares para la campaña presidencial de Cristina Kirchner en 2015.

Sostuvo ante la Justicia española que durante el gobierno de Hugo Chávez se enviaron a Argentina 21 millones de dólares destinados a financiar la campaña presidencial de Cristina Fernández.

La revelación fue publicada por el medio OK Diario, el sitio que días atrás mostró una primera declaración de Caravajal donde hablaba sobre envíos de dinero durante la presidencia de Néstor Kirchner.

En su testimonio, se refirió a la detención del venezolano Alejandro Antonini Wilson en 2007 en Aeroparque con una valija donde trasladaba 800 mil dólares.

“Lo que no se supo es que ese (en alusión al escándalo de la valija de Antonini) era su vuelo número 21, con 20 entregas previas de 1 millón de dólares cada una y entregadas sin problemas ya que pagaban a funcionarios del aeropuerto argentino que los dejaban pasar sin ningún inconveniente”, confesó “El Pollo” según consta en el documento oficial.

La versión de Caravajal coincide con lo que declaró en su momento el propio Antonini Wilson ante la Justicia de los Estados Unidos, cuando dijo que el dinero había sido enviado por Chávez para financiar la campaña de Cristina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí