El incremento iba a ser del 7%.

La suba a las prepagas quedó sin efecto. Así lo reflejó la resolución 2988/20201 del Ministerio de Salud, que fue publicada como suplemento esta tarde.

Se dio marcha atrás, el Gobierno Nacional dejó sin efecto el aumento para las medicinas prepagas que había autorizado ayer.

El incremento iba a ser del 7 por ciento, pero quedó sin efecto. Así lo reflejó la resolución 2988/20201 del Ministerio de Salud, que fue publicada como suplemento en el Boletín Oficial de la Nación esta tarde.

Así, la resolución reconoce en sus considerandos que «mediante resolución de este Ministerio Nº 2987 de fecha 30 de diciembre de 2020, se autorizó a todas las Entidades de Medicina Prepaga inscriptas en el Registro Nacional de Entidades de Medicina Prepaga (RNEMP) un aumento general, complementario y acumulativo de aquel que ha sido aprobado para el mes de diciembre de 2020 mediante la Resolución Nº 1787/20, de hasta un SIETE POR CIENTO (7 %) a partir del 1º de febrero de 2021».

Además detalla que «por expresa decisión del Sr. Presidente de la Nación se procede a suspender los incrementos que fueran autorizados a las entidades de Medicina Prepaga y a los Agentes del Seguro de Salud».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí