Lo obtuvo en las últimas horas.

El presidente Alberto Fernández, obtuvo un crédito, lo hizo en el Banco Santander. Una vez que complete esta operación, el mandatario y la primera dama quedarán sobreseídos por haber violado la cuarentena, con la recordada fiesta de Olivos.

Fernández accedió a un crédito personal por 3 millones de pesos y se espera que haga una transferencia a una cuenta del Instituto Malbrán, operación que le permitirá cerrar la causa judicial en su contra por haber festejado el cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yáñez, en la Quinta de Olivos en plena cuarentena estricta por la pandemia.

«Se pagará en más de diez cuotas», dijo alguien cercano al presidente. El lunes pasado lunes, el juez Mirabelli homologó los acuerdos celebrados con la Fiscalía por $1,6 millón y $1,4 millón argumentando que eran “proporcionales” al daño causado. 

Para esta decisión, sostuvo que “no se vislumbran razones para sostener que el ofrecimiento realizado y acordado con el Ministerio Público Fiscal, sea inadecuado desde el punto de vista de los requisitos legales que demanda el instituto».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí