A sus 33 años, Messi estaría frente a su última eliminatoria de cara a un mundial.

Este martes se viene el clásico sudamericano por las Eliminatorias entre Argentina y Brasil, y en San Juan se registraron filas de hasta cuatro kilómetros para obtener las entradas, por lo que las autoridades decidieron adelantar este domingo por la noche la venta, lo que derivó en un verdadero caos.

Leo Messi jugará ante Brasil este martes por la fecha 14 de las eliminatorias sudamericanas su partido número 16 con el seleccionado argentino durante el año, que será precisamente el último de un 2021 para la historia en el que consiguió su primer trofeo con el plantel mayor, la Copa América, y disputó mayor cantidad de compromisos. Además, a sus 33 años podría estar frente a su último partido de eliminatorias de cara a un mundial.

«Debido a la gran demanda para la venta presencial de entradas para el encuentro entre Argentina y Brasil, la Secretaría de Estado de Deportes comunica que se adelantará el inicio de la venta de entradas presencial para esta noche», fue el comunicado oficial que emitieron desde San Juan, donde a las 23.45 comenzarán a venderse las plateas y populares.

Una vez que se liberó la zona, los miles de hinchas comenzaron a correr en busca de la tan ansiada para ver a la Selección Argentina y a Lionel Messi nada menos que frente a Brasil.

La Selección y Brasil, ya clasificado para Qatar 2022, se medirán el martes desde las 20.30 en San Juan, por la decimocuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí