Está acusado de presuntas estafas bajo el denominado esquema piramidal Ponzi.

Leonardo Cositorto, imputado por estafas reiteradas y asociación ilícita, declaró hoy ante la Justicia en la ciudad correntina de Goya y expresó que si lo dejan en libertad podrá “volver a operar y pagar”.

Está acusado de presuntas estafas bajo el denominado esquema piramidal Ponzi, se negó a responder preguntas de la prensa en la ciudad situada a 230 kilómetros de la Capital provincial, donde se registraron 100 denuncias en su contra y declaró por más de una hora.

E su declaración, el CEO de Generación Zoe expresó, entre otros conceptos: “Usted señor juez el que puede determinar mi prisión preventiva o si me puede dejar libre”.

“Yo libremente, en vez de estar incomunicado, hoy tengo negocios que puedo volver a operar a nivel mundial y les puedo pagar (a los denunciantes), como lo hice con los 153 pagos que envié”, remarcó.

Por otro lado agregó, “en ningún momento nosotros generamos una estafa hacia la gente, nos quebraron la empresa en el mes de febrero y en enero yo mandé a este país 17 millones de dólares”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí