Será desde el 8 del próximo mes.
El CEO de la compañía Generación Zoe, Leonardo Cositorto, habló ayer desde el exterior, donde se encuentra prófugo de la Justicia en la causa que lo investiga por supuestas estafas, y denunció que se montó un «show mediático» para atacar a su empresa.
Sobre lo acontecido, «nos clausuraron las cuentas porque montaron un show mediático», una respuesta similar a la que dan los líderes en Valle de Uco, ante constantes consultas sobre las repercusiones del caso en la región.
«Voy a volver cuando se haya solucionado el tema de la gente», agregó además Cositorto.
Por otro lado, el referente de la compañía negó que Generación Zoe sea una empresa financiera. Y aclaró que se trata de una escuela de coaching político, deportivo y espiritual, que además cuenta con otros servicios.
«Mezclan todo. Parece que una empresa no puede ser disruptiva y crecer, y nos empiezan a pegar de todos lados. Han generado un daño a 500 mil personas, que muchas hoy están amenazadas, con una situación dramática que estamos intentando resolver», lanzó.
En relación a la situación actual, «nadie se borró». Cuando dicen que nos borramos, ¿adónde nos borramos? Si estamos todos los días sosteniendo. De hecho, le pido a la gente que siga uniendo para poder sostener lo que haya que sostener, porque nosotros vamos a seguir trabajando», apuntó pese a que varias oficinas del país desaparecieron tras el escándalo.
Para finalizar, Cositorto añadió que el día 8 de marzo volverán a operar de manera digital y de manera presencial en la parte educativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí