La presentación en la Justicia se realizó por los delitos de asociación ilícita y estafas reiteradas.

Unas ocho personas, que fueron víctimas de Generación Zoe, en Mendoza realizaron la primera denuncia en la provincia por asociación ilícita y estafas reiteradas en la Fiscalía de Delitos Económicos.

El abogado Pablo Cazabán Indicó que son muchas más víctimas que se podrían ir sumando a la causa a medida que avance la investigación. El penalista aseguró que fue contra cuatro líderes a nivel nacional y otros seis que eran la cara visible en Mendoza.
La denuncia está dirigida contra Leonardo Cositorto, CEO de Generación Zoe, como también a su mano derecha Maximiliano Javier Batista y por lo menos dos personas más de la organización a nivel nacional, además de dos líderes y cuatro integrantes de Mendoza.

El abogado de las víctimas también explicó, «ellos montaron un negocio que aparentemente funcionaba, pero que revestía una gran complejidad. No solo ofrecían altos rendimientos, sino que estaban soportados por una diversificación de inversiones. Cositorto llegó a publicitar que tenía una mina de oro».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí