Maximiliano Luna

El ex juez Yrima.

El ex juez Héctor Yrimia accedió a hablar desde Dubai, y se declara “víctima”, pese a que es el único prófugo que reclama la Justicia de Córdoba, que investiga la causa de Generación Zoe y que tiene 21 detenidos, entre ellos su líder, Leonardo Cositorto.

“No estoy prófugo, estoy a derecho”, aseguró y completó: “cuando tomo conocimiento de esta situación es con motivo del allanamiento que se hace a mi oficina y realicé presentaciones ante la justicia federal”.

Consultado sobre su rol en la Generación Zoe, argumentó que “yo siempre fui un asesor jurídico externo de la empresa”, dijo y añadió que “hice un video donde explico qué es un fideicomiso, porque yo entré a Zoe como inversor y después el presidente me pide que lo asesore sobre como regularizar toda su actividad dentro de la República Argentina, porque es una empresa que venía de Colombia”, explicó.

“Quiero aclarar que yo también soy un damnificado, porque yo creí en el señor Leo Cositorto”, aseguró y comentó “vi una clase de coaching y yo desconocía la materia e invertí después de haber consultado a algunas personas sobre cómo funcionaba el tema”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí