Este lunes declaró en Córdoba. Ha sido citado en Salta y Corrientes.

La fiscal de Villa María Juliana Companys indagó este lunes a Leonardo Cositorto y a Maximiliano Batista, ambos acusados por decenas de estafas y asociación ilícita en el esquema de Ponzi conocido como Generación Zoe.

La nueva indagatoria a Leonardo Cositorto y Maximiliano Batista podría ser dentro de 20 días, una vez que el resto de los imputados en la causa se presenten ante la justicia de Córdoba.

«Nos han pedido un traslado a la ciudad de Goya, en Corrientes, por una imputación que tiene ahí y se ha autorizado ese traslado», mientras que aún no se registró un pedido similar desde la Ciudad de Buenos Aires. También deberá declarar en la provincia de Salta.

Cositorto «refirió no tener nada que ver con la ciudad de Villa María», sin embargo, estará detenido en ese lugar un tiempo más dado que la justicia de Córdoba le negó la excarcelación.

Los delitos por estafas tienen una pena de entre seis meses y seis años dependiendo su magnitud, mientras que los cargos por asociación ilícita pueden merecer condenas de entre tres y 10 años, o de cinco a 13 en caso de ser calificados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí