Será desde el próximo lunes, ya está habilitado el corredor seguro para argentinos y residentes.

Florencia Carignano, la directora nacional de Migraciones, había anunciado que Nación analizaba la posibilidad de adelantar para el lunes la posibilidad de ingreso de turistas chilenos a través del corredor seguro instalado en alta montaña sin necesidad de realizar cuarentena.

La funcionaria mencionó que el lunes se iniciará una prueba piloto para el ingreso de turistas sin cuarentena en Misiones y que la idea de Nación es poder sumar también a Mendoza. Hasta ahora, sólo puede ingresar argentinos y residentes por el corredor seguro terrestre y, además, mañana se recibirá el primer vuelo de Aerolíneas Argentina que inaugurará el corredor seguro aéreo en El Plumerillo. Finalmente, en la jornada de este sábado se confirmó, y desde el lunes podrán ingresar chileno a la provincia.

La funcionaria nacional se encargó de resaltar que se trata de una prueba piloto con Mendoza y Misiones para recibir turistas extranjeros, y que la Nación accedió al pedido de la senadora Anabel Fernández Sagasti, quien la acompañó en los anuncios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí