Habilitaron la posibilidad de presentar solicitudes.

La FIFA abrió la fase de presentación de solicitudes de entradas para la Copa del Mundo Qatar 2022, que se jugará del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

FIFA estableció una categoría de precios especial para los residentes del país anfitrión y los trabajadores migrantes, quienes podrán adquirir boletos a partir de  11 dólares. En cuanto a los aficionados comunes, abonarán unos 69 dólares para partidos individuales y una entrada para la final podría costar hasta 1.607 dólares.

Hasta el 8 de febrero, se podrán presentar solicitudes en el sitio oficial de la FIFA durante esta primera ventana, sin resultar relevante la fecha en que se envíen las peticiones, ya que todas las entradas pedidas se asignarán una vez concluida la fase.

Si hay mayor demanda que oferta en las entradas, los tickets se adjudicarán mediante una selección aleatoria.

Todos los hinchas solicitantes recibirán una comunicación antes del próximo 8 de marzo, donde se les informará  si su solicitud ha sido aceptada parcialmente o por completo, o  si ha sido rechazada,  y se le darán más instrucciones para seguir con el procedimiento para abonar las entradas asignadas.

El sorteo del Mundial será el viernes 1 de abril, allí está previsto que los aficionados dispongan de una segunda oportunidad de conseguir localidades durante una fase de venta por orden de solicitud.

Tras el sorteo se abrirán paulatinamente las siguientes fases de venta, que incluirán productos adicionales: entradas de seguidor, para los que deseen sentarse junto a los demás hinchas de su selección; y condicionales de seguidor, para los que reserven un billete para uno de los posibles encuentros de su equipo en las rondas eliminatorias incluida la gran final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí