El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires pronosticó una victoria electoral de Juntos por el Cambio.

En el marco del acto por el 25 de mayo, Horacio Rodríguez Larreta asistió a un «Locro patriótico» organizado por Evolución Radical, encabezó el evento, luego de recibir una invitación por el senador nacional Martín Lousteau, quien aspira a ser en 2023 su sucesor en el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Con fuertes aires de campaña, los dirigentes de Juntos por el Cambio fueron los responsables de cerrar los discursos desde el escenario frente a los 5000 comensales presentes, ubicados en largas mesas que ocupaban el salón. “Somos los únicos que podemos frenar al kirchnerismo”, arengó Larreta.

“Un gesto más que muestra como estamos trabajando hace mucho tiempo juntos en la Ciudad, en un verdadero trabajo en equipo en donde yo siempre enfatizo que la diversidad enriquece”, comenzó Rodríguez Larreta, que fue presentado por Lousteau como un “amigo”.

Además, el mandatario pronosticó una victoria de Juntos por el Cambio en las elecciones nacionales del 2023. “Juntos vamos a ganar la elección del 2023, la elección nacional. Estamos convencidos ¿o no?», declaró Larreta, y dio detalles para lograr ese objetivo.

En primer lugar, enfatizó que hay que “consolidar la unidad en la diversidad” de Juntos por el Cambio en todo el país.  y destacó que la coalición opositora debe mantener “el espíritu de seguir ampliándose”. Por último, consideró que deben afianzar una “actitud de equilibrio siendo muy firmes y muy duros defendiendo nuestros principios con mucha convicción pero también con una actitud constructiva”.

“Tenemos que decirle a la gente la verdad”, destacó Rodríguez Larreta, y cerró, “vamos a ser los que transforman la Argentina, somos los únicos que podemos frenar al kirchnerismo, hagámonos cargo de eso. Es una responsabilidad enorme y lo vamos a hacer”.

Luego, Lousteau, que fue presentado como el “futuro jefe de gobierno de la Ciudad” y se encargó de cerrar el evento, tomó la palabra y también enfatizó los objetivos de cara al 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí