Así lo dijo el jefe de gabinete.

El jefe de gabinete, Juan Manzur, recordó este martes apertura de la Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción los planes quinquenales de Juan Domingo Perón y llamó a reeditar una versión actualizada que se acople a la situación actual que vive el país y poder «fijar prioridades, porque no tenemos recursos para todo»-

El integrante del gobierno de Alberto Fernández hizo hincapié en el aniversario de la implementación de las políticas públicas del fundador del Partido Justicialista y expresó: «Hace poquito cumplieron más de 70 años aquellos planes quinquenales del primer Gobierno de nuestro espacio político. Capaz que sea el momento de reeditar aquello».

Además, se refirió a acomodar las prioridades que tiene Argentina, para poder avanzar desde ese punto de partida. «El gran desafío es pensar algo que es propio de nuestro espacio político: la planificación. Entonces, una vez que nos pongamos de acuerdo con la direccionalidad del país, mejorar la calidad de vida de los argentinos. Hay que saber pedir ayuda también. Nadie puede solo», expresó.

«Capaz que sea el momento de sentarnos en una mesa con el mapa de la Argentina, con las asimetrías que tiene la Argentina y decir bueno hay que empezar por aquí», reiteró Juan Manzur este martes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí