Una empresa argentina ha conseguido colarse entre las 100 marcas más valiosas del mundo.

Mercado Libre, en el puesto 71 y con 29.916 millones de dólares, es uno de los «recién llegados» o recién ingresados ​​en la lista que elabora cada año la consultora Kantar BrandZ.

La empresa de comercio electrónico fundada por Marcos Galperín, la más valiosa del país, es la única latinoamericana en el Top 100 y la primera nacida en Argentina en ingresar al ranking Kantar BrandZ desde su primera publicación en 2006.

Además de Mercado Libre, otras empresas nuevas en el ranking incluyen a Airbnb, KFC, Aramco, Lancôme y Morgan Stanley, entre otras.

El valor combinado de las 100 marcas más valiosas del mundo aumentó un 23% este año hasta los 8,7 billones de dólares.

Treinta y siete marcas mejoran su posición en el ranking este año. Para 2022, las tres cuartas partes del valor de la marca provendrán de empresas norteamericanas. Las categorías Medios y entretenimiento, Soluciones comerciales, Tecnología y Venta minorista representan más de la mitad del valor de las 100 principales.

Las marcas que más han aumentado su valor este año son: Cartier, YouTube, Google, Tesla, Hermes, Louis Vuitton, Linkedin, Tata Consultancy Services, Bank of America y JPMorgan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí