La joven espera que la Corte Suprema decida realizar un nuevo juicio que revise su condena a prisión perpetua.

El exvocero de Nahir Galarza, Jorge Zonzini, compartió en su cuenta de Twitter que su representada goza de salidas educativas fuera de la Unidad Penal de Mujeres Número 6 de Paraná. La joven de 23 años, condenada a cadena perpetua, asiste a clases de música en un centro de estudios del servicio penitenciario que se ubica en frente al penal donde está alojada. 

«Mientras la Corte Suprema de Justicia de la Nación revisa el fallo récord, misógino y machista, Nahir Galarza asiste a sus clases de música», marcó Zonzini.

En los tres años que lleva privada de su libertad, Nahir comenzó a estudiar Psicología y realizó otros cursos recreativos. Además, trabaja en la lavandería del penal y lleva adelante un tratamiento psicológico. En tanto, recibe las visitas de su madre, pero mantiene distancia con su familia paterna.

El pasado 13 de enero, Galarza declaró ante el fiscal Mauricio Guerrero que su padre Marcelo Galarza fue el autor del crimen por el que ella está condenada a cadena perpetua. De esta manera, Nahir ratificó la denuncia realizada por su abogada, Raquel Hermida Leyenda, que fue desestimada por la Justicia y ahora espera su resolución en la Corte Suprema. «Yo no maté a Fernando, mi papá lo mató. Yo soy inocente», dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí