El Banco Nación otorga hasta $300 mil, bajo el sistema francés. Cuánto se pagará si se es cliente o no.

El Banco de la Nación Argentina (BNA) comenzó este lunes la decimotercera etapa del programa Mi Moto, que permitirá acceder a créditos para la adquisición de unidades de fabricación nacional, en 48 cuotas y con tasa bonificada.

El monto máximo a financiar por usuario será de hasta $ 300.000 a un plazo único de 48 meses, sistema de amortización francés y con alcance a todos los usuarios, clientes o no clientes del BNA.

Del programa participan 12 marcas: Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Motomel, Suzuki, Guerrero, Okinoi y Zanella.

El importe a financiar no incluye los costos y gastos adicionales accesorios a la operatoria, como patentamiento, fletes o sellados.

La tasa de interés para quienes cobren sus haberes a través del BNA será de 19,50%, en tanto que para el resto de los usuarios será de 29,50%.

De esa forma, una moto de $ 150.000 pagaría una cuota inicial de $ 4.180,46 en el caso de un cliente que perciba sus haberes en el BNA, mientras que para el resto de los clientes la misma ascendería a $ 5.322,73, indicó el banco en un comunicado.

La garantía es a sola firma y se financia el 100% de la motocicleta.

La gestión del crédito se inicia a través la web del Nación, en la que el cliente será precalificado, luego podrá reservar la motocicleta mediante el link informado en el correo electrónico, lo cual permitirá el acceso a Tienda BNA.

Una vez culminada la reserva deberá formalizar la solicitud del préstamo de forma presencial en la sucursal.

Los modelos de motocicletas disponibles para el programa podrán ser consultadas en el sitio https://tiendabna.com.ar/mi-moto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí