La medida fue anunciada por Anses.

Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social se informó que, con motivo del paro bancario anunciado para el jueves 28 de abril, se modificó el calendario de pagos a jubilados y pensionados.

Este miércoles 27 de abril se pagará a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas que perciben haberes superiores a 36.676 pesos cuyos DNI culminen con los números 4, 5, 6 y 7.

A su vez, informaron que  también se efectuará el pago del bono de 6.000 pesos correspondiente al mes de abril para los beneficiarios y beneficiarias con DNI terminados en 7 y 8.

La semana pasada, la Asociación Bancaria convocó a un paro general para el próximo jueves 28 de abril en todo el país al no llegar a un acuerdo con los empresarios, a los que les reclaman una actualización de los haberes del 60%.

“Damos aviso con la suficiente antelación para rever y organizar todo lo referido al pago de jubilaciones y asignaciones sociales que deban pagarse ese día”, habían señalado.

Ante esto y para evitar perjudicar a los jubilados y pensionados que podrían ver demorados los pagos, es que la ANSES decidió modificar el calendario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí