Piden que los controles sean realizados por «autoridades competentes».

El presidente de la Cámara Argentina de Comercio, Mario Grinman, cuestionó el congelamiento de precios y en particular apuntó a los controles realizados por militantes políticos.

«Nos preocupa cuando llegan militantes de cualquier signo politico. Que lleguen militantes a nuestros negocios no corresponde porque carecen de la formación para hacer los controles y de la objetividad necesaria», afirmó Mario Grinman.

Por otra parte, advirtió que puede suceder «alguna situación compleja», producto de estas inspecciones realizadas por dirigentes de agrupaciones políticas vinculadas al Frente de Todos.

«No es la solución militantes controlando de ninguna manera», sentenció el titular de la CAC. Y agregó que estos temas deben ser realizados por autoridades competentes.

Para el empresario, el congelamiento de precios impulsado por el secretario de Comercio, Roberto Feletti, falla a la hora de intentar frenar las remarcaciones dado que sólo se enfoca en el precio final de un producto en lugar de apuntar a toda la cadena productiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí