Se trata de José Alperovich, quien fue Gobernador de Tucumán.

El juez Osvaldo Rappa, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 35, procesó al exsenador nacional y exgobernador de Tucumán José Alperovich en la causa por abuso sexual a su sobrina y excolaboradora, informaron hoy fuentes judiciales.

A través de una resolución se dictó el procesamiento del ex gobernador tucumano por abuso sexual simple en tres oportunidades y abuso sexual agravado en seis oportunidades, indicaron las fuentes.

El magistrado también decidió un embargo por 2,5 millones de pesos, añadieron las fuentes.

La denuncia contra el exgobernador tucumano fue presentada en 2019 por su sobrina segunda y excolaboradora, quien lo acusó por hechos de abuso sexual presuntamente ocurridos durante 2017. Mientras Alperovich había negado las acusaciones de abuso sexual el pasado 20 de abril a prestar declaración indagatoria en el marco de la causa en el marco de una audiencia que se desarrolló de manera virtual.

En base a los elementos y pruebas recolectadas, ampliaron la acusación contra el imputado y requirieron que se lo llame a indagatoria por otros seis hechos que presuntamente tuvieron lugar durante 2018 en Tucumán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí