El trapero cordobés volvió a la música con un tema con aires punk-rock, en cuyo videoclip se lo ve como el salvador de un partido de básquet.

Este miércoles, la espera terminó y los fans de Paulo Londra pudieron escuchar una nueva canción del música tras casi tres años sin novedades. Es que luego de haber editado “Party”, el cordobés entró en un largo litigio con Big Ligas que finalmente se destrabó y así estrenó “Plan A”.

Bajo Warner Music Latina, el trapero lanzó el single con su respectivo videoclip oficial. En la canción, escrita por Londra y producida por Federico Vindver y Hot Plug, el artista suelta sus rimas y explora un costado punk rock que nunca antes había estado presente en su música.

Sin embargo, la noticia del retorno de quien fuera el cantante récord en la industria argentina tras haber sido el primer argentino en alcanzar las mil millones de reproducciones en YouTube, también hace que muchos, en las redes, lo critiquen y otros que agradezcan su retorno.

En el video, en más de una oportunidad, Londra luce el número 23 en su espalda, en sus redes y en sus videoclips. Este amor del cantante por el 23 es porque es el dorsal que solía llevar Michael Jordan en su camiseta como jugador de Chicago Bulls, y Paulo es fanático del icónico deportista. Tal es así que el nombre de Londra en Twitter es “ElAsperMaster23″ jeh.

El videoclip se ambienta en una de las pasiones más grandes del cordobés, el básquet. “Leones con Flow”, es su equipo. Al mejor estilo de un musical norteamericano juvenil, Paulo caracteriza a un jugador que espera la oportunidad de salir a la cancha, pero no puede. Mientras mira al equipo perder, y perder, le dan la chance de entrar, y triunfa ante los ojos de su familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí