El equipo de Gallardo y un concierto de fútbol: jugó el mejor partido del año, le metió cuatro a los chilenos y espera tranquilo el sorteo.

River se encontró con un complicado Colo Colo en El Monumental: en el primer tiempo, el equipo de Marcelo Gallardo sometió al Cacique, aunque no pudo llegar con claridad, mientras que el equipo visitante intentó lastimar (y lo logró) de contraataque.

En un primer tiempo parejo, el Millonario abrió el marcador al final con un gol de rebote y desde ese momento jugó con más soltura, lo que le permitió golear al equipo dirigido por Gustavo Quinteros en el complemento.

Enzo Fernández filtró un gran pase para Nicolás De La Cruz, que tiró el centro rasante al área. Maximiliano Falcón -defensor de Colo Colo- intentó despejar pero la pelota le rebotó a Palavecino, que puso el primero para el Millonario a los 40 minutos del primer tiempo.

Julián Álvarez, intratable en el complemento, metió una gran pelota para Enzo Fernández, que quiso definir y le salió un pase para De La Cruz, que definió de cabeza para el 2-0. 

De pelota parada, el Millonario comenzaba a golear a Colo Colo: centro de Álvarez, la peina Mammana y define el zaguero en el área chica. 

El ex Independiente marcó su cuarta anotación en el Millonario: De La Cruz robó, centro de Álvarez y definición de Barco de zurda. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí