Home País San Carlos: La asociación Karen Agustina organiza la maratón «Volver a Empezar»

San Carlos: La asociación Karen Agustina organiza la maratón «Volver a Empezar»

Será mañana.

Norma Martínez, presidenta y Betiana Quiroga tesorera de la asociación, estuvieron en diálogo con «A Media Mañana» por Canal 8.

«Estamos para trabajar para ayudar a todas las personas que padezcan diabetes», destacaron en primer lugar.  Ahora buscan concluir su centro de rehabilitación.

«En el 2001 perdimos a mi hija de 6 años, por una mala praxis. Con mi esposo pensamos en ayudar a otros», recordó Norma sobre el origen de la asociación «Karen Agustina».

«Esta maratón la venimos haciendo desde el año 2006, desde que se fundó la asociación y hoy volvernos con mucha fuerza, con muchas ganas por eso lleva el nombre». Será mañana a las 19 hs en el Santo en la Villa Cabecera.

«Será la primera vez que la maratón será nocturna, por las calles del pueblo para darle la posibilidad a la gente para que sea parte», detallaron.

«Nosotros estamos terminando lo que es el centro de rehabilitación, la idea es poder seguir con la construcción. Tenemos hasta el techo, es bastante pesado pero entre todos podemos hacerlo», agregó Betiana.  

«Nuestras maratones son humildes, pero algún día tendremos una a lo grande», agregó Normal.

Sobre la maratón, «la gente que no puede inscribirse, puede hacerlo el mismo día, desde las 19 hs ya vamos a estar sobre la calle Bernardo Quiroga».

«Le pedimos a la gente, porque sabemos que son solidarios». Hay cosas que se hacen con el corazón».

Sobre el evento, detallaron que  «luego de que termine la actividad, antes de la premiación habrá algo artístico».

«Esta asociación ayuda a todo el Valle de Uco», recordó y hoy necesita de la colaboración de toda la comunidad.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here