Se ha solicitado a las provincias intensificar los controles.

A la espera de un decreto por las nuevas medidas que impondrá el Gobierno por una segunda ola de contagios coronavirus, la preocupación también se concentra en el próximo fin de semana largo, de Semana Santa. Buscan que las provincias intensifiquen las medidas de control, aunque apuestan al turismo para favorecer la actividad económica.

Desde el Gobierno, aseguran que buscan permitir la circulación de personas en Semana Santa para reactivar la economía, pese a las complicaciones sanitarias que podría generar incrementar la circulación de personas ante la inminente llegada de la segunda ola de contagios de coronavirus.

Por otro lado, reforzarán los controles para evitar desbordes en los centros turísticos pero aceptan que no impedirán la circulación de personas entre provincias para sostener la actividad turística y comercial. “Es, tal vez, el último gran efecto positivo de la economía antes de la posible segunda ola”, reconocen en la Casa Rosada.

Por ese motivo, hasta ahora, las medidas que analiza implementar el Gobierno se concentran en las fronteras y en desalentar los vuelos desde y hacia el exterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí